Imagenes de Amor con Frases Lindas de Juan Pablo II

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Karol Józef Wojtyla, o Juan Pablo II, fue Papa de la Iglesia Católica desde el año 1978 hasta su fallecimiento en el año 2005. Es denominado el “Papa viajero”, puesto que recorrió alrededor de 129 países en sus visitas papales, llevando mensajes de paz, unión e igualdad de raza y género. Debido a su largo pontificado, dejó mucha enseñanza y ejemplo a los fieles, así como mensajes de esperanza y amor encerrados en frases que incluía en sus discursos, como se muestra en las imagenes de amor con frases lindas.

Más que una labor papal, Juan Pablo II se dedicó de lleno a brindar esperanza y también ayuda a los más necesitados en países del tercer mundo. Acerca del amor, él lo demostró hasta el cansancio. Un ejemplo claro, es cuando sufrió un atentado contra su vida, donde un extremista turco le disparó en el brazo y abdomen. Él, dos años después, fue a visitarlo en la cárcel, donde le otorgó el perdón.

imagenes de amor con frases lindas -prision

A pesar de las constantes amenazas por parte de organizaciones terroristas y comunistas, él nunca se detuvo, pues su labor y sentido de servicio significaba mucho más, no sólo porque formaba parte de sus responsabilidades, sino también porque el amor realmente estaba implantado en su corazón y mente. También por su firme convicción contra el comunismo. Déjate llevar por estas imagenes de amor con frases lindas del “Papa viajero”.

¿Qué es amar? Para Juan Pablo II, amar no significaba utilizar, era todo lo contrario, servir. Ser compasivos y otorgar todo lo bueno, puesto que las virtudes más nobles nacen del amor. Que no hay nada más opresor que un corazón sin amor.

Amar, significa acercarnos más a Dios. Puesto que, según él, la humanidad al alejarse de Dios, podría correr el riesgo de que un día, la vida llegue a perder su valor ante los hombres, y que las atrocidades de la antigüedad puedan regresar, que el derrame de sangre pueda valer más que el oro, y que todo ello cause destrucción tanto moral, físico y material.

El amor es la fuente de paz verdadera, equidad y solidaridad. Él en uno de sus discursos destacó, que la paz no radica simplemente en la ausencia de guerras y conflicto. Sino que realmente, también recae en una humanidad con más igualdad de género y raza, de apoyo mutuo, piedad y comprensión. Pues Cristo es el mayor ejemplo de todo ello, exhortó a sus fieles a medirse mediante el ejemplo de Cristo, y no con la de los mismos hombres.

Todo amor construido en bases Cristianas, es perdurable. Dios brinda esa dádiva a sus hijos, para poder cimentarla en sus mandamientos y propósitos, a fin de fortalecer los lazos de familia y sociedad, que puedan convivir en amor y unión, forjar una protección de los dardos del adversario, para que resistamos de toda aflicción y amar más al prójimo.

Dios está unido en amor con sus hijos. Ese amor es infinito, y Juan Pablo II, trató de emular ese ejemplo, brindando el perdón, sanación y consuelo a los que él amaba, su prójimo. Aquel mensaje fue transmitido en muchos idiomas, a todos los lugares que visitó, y no tuvo reparos en aprender un idioma nuevo, y a pesar de su avanzada edad, mantuvo su simpatía y comprensión hacia los demás.

Que estas imagenes de amor con frases lindas de Juan Pablo II, nos puedan dar el entendimiento para amar a nuestro prójimo y ser cómplices de los líderes cristianos a nivel mundial, a fin de aplicar sus enseñanzas en nuestras vidas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *