Imagenes De Daddy Yankee Con Frases Para Reflexión

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ramón Luis Ayala Rodríguez o simplemente Daddy Yankee, es un cantante  y compositor puertorriqueño, también productor, actor de cine, locutor y empresario que ha dado de qué hablar por sus letras cargadas de significados.

Te traemos aquí, imagenes de Daddy Yankee con frases para reflexión, para pensar, analizar o compartirlas con los amigos y en redes sociales y así, dar algo en qué pensar, que analizar y mejorar la visión de vida.

imagenes de daddy yankee con frases 2

imagenes de daddy yankee con frases 3

Llamado el Rey del Regueton por parte de críticos del género, y responsable en parte del afincamiento de este género musical, Daddy Yankee ha sido catalogado como una de las personas más influyentes del mundo musical.

La revista Time incluyó a este cantante entre las 100 personas más influyentes del mundo en el 2006, además de que la cadena de noticias CNN lo nombró como una de las celebridades hispanas más influyentes del 2009.

Cosas que no son de gratis, ya que sus composiciones, letras y frases, están cargadas de reflexiones y pensamientos que motivan, empujan y sirven de inspiración para muchos, sobretodo, para sus seguidores y fanáticos.

imagenes de daddy yankee con frases 4

imagenes de daddy yankee con frases 5Otras distinciones que le avalan su capacidad de motivador e inspirador, es el reconocimiento de la revista People hizo en el año 2006 otorgándole un puesto entre los 100 hispanos más influyentes del mundo.

También, a parte de sus premios y reconocimientos como cantante, fue galardonado con el premio “Espíritu de la Esperanza” por la revista Billboard en el año 2009, afirmando así, su vocación para pensar frases y letras esperanzadoras y motivadoras.

imagenes de daddy yankee con frases

Es así como invitamos a compartir estas imágenes de Daddy Yankee con frases para reflexión y ponerlos en práctica, pensar sobre la vida de cada uno y buscar el mejor camino para todos. No olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter

5 Respuestas

  1. VALENTINA dice:

    DADDY YANKEE ESTAS BIEN GUAPO

  2. julii la bosterita dice:

    estan re piolas

  3. naomizzita dice:

    te amo daddy yankee
    soy tu fans

  4. Yonas dice:

    Me gustan

  5. ezequiel dice:

    te amo daddy yankee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *