Imagenes de Navidad con Reflexiones de Felicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ya que se festeja un año más de la venida de Cristo a la tierra, ten estas imagenes de navidad con reflexiones para que logres tener un bello recordatorio que te servirá en algunos malos momentos y también lograr tener mayor positividad.

Cada 25 de Diciembre, todas las familias se juntan para estar felices y poder sentir el espíritu de las Pascuas, asimismo, se entregan regalos mutuamente, ese momento se espera con tantos ánimos!. Otro aspecto a notar es que el principal personaje con el que se decoran todas las tiendas y casas es con Papa Noel o Santa Claus.

imagenes de navidad con reflexiones 2

imagenes de navidad con reflexiones 3

Este personaje gordo que apareció en varias películas como “Santa Cláusula”, tiene la característica ficticia de vestir con trajes de rojo y blanco, posee una barba frondosa de color blanco y también posee un carruaje con un saco enorme de regalos que es conducido por renos voladores, con el cual él viaja por todo el mundo repartiendo juguetes a los niños menores de 13 años siempre en cuando estos se portaron bien.

imagenes de navidad con reflexiones 4

imagenes de navidad con reflexiones 5

imagenes de navidad con reflexiones 6

La navidad típica coincide con el invierno, ejemplo de esto es en EEUU, donde es común ver muñecos de nieve, las casas llenas de luces que se prenden de noche y en Noche Buena toda una familia se sienta a comer la clásica cena navideña a las 12:00 am. Espero que estas imagenes de navidad con reflexiones te sirvan para compartir tus buenos deseos. ¡Gracias!

imagenes de navidad con reflexiones 7

imagenes de navidad con reflexiones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *