Imagenes de Semana Santa con Frases de Reflexion

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada día estamos más próximos a celebrar la semana santa, en la cual se lleva a cabo una serie de actividades como por ejemplo durante estos días se van a realizar ceremonias litúrgicas para conmemorar estas fechas, donde nuestro creador hizo uno de los más grandes sacrificios para que seamos personas libres de pecado.

Por ello para recordar estas fechas importantes y reflexionar te enseño las imagenes de semana santa con frases las cuales de una manera sencilla nos van ayudar a ver cuan importante es meditar y darnos cuenta de que la mejor elección va hacer seguir la palabra de Dios.

Entonces festejemos estas fechas importantes tal como nos manda la palabra del señor, asistamos a las celebraciones litúrgicas como la misa y entre otras, participemos activamente, enseñemos la importancia de estas fechas a los más pequeños de casa con estas imagenes de semana santa con frases ya que este método se va hacer mucho más sencillo de comprender para tus hijos, sobre el verdadero significado de la semana santa.

Cristiano por un día: Muchos piensan que si cumplen todo lo que manda la biblia solo por esas fechas y cuando culmine esa celebración nos olvidamos de seguir obedeciendo la palabra del señor, entonces no seamos cristianos solo por un día sino que reflexionemos, Dios no quiere que solo lo alabes un día, una semana o un mes Él desea que día con día llevemos su palabra para así tener una vida digna de admirar.

Por ello con estas hermosas imágenes y frases hay que hacer entender a los niños de una manera divertida y entretenida de que Dios quiere que llevemos una vida correcta y cuando están pequeños esto es mucho más sencillo de enseñarles las enseñanzas de Dios ya que en su inocencia llegan a escuchar lo que nuestro señor les quiere decir con su corazón.

Un camino largo y difícil hacia la vida eterna: Como sabemos la vida va estar llena de muchas tentaciones que hará hacernos flaquear y abandonar el sendero de la verdad y cada vez te pondrá más pruebas, pero tú debes estar muy seguro de que Dios no te va abandonar en toda esta travesía.

Sí, este camino será largo que nos va a llevar toda nuestra vida, será difícil pero con el poder de Dios todo se resolverá y saldremos victoriosos de todas las pruebas que van a poner en nuestro camino por eso desde muy pequeños debemos ir reafirmando la fe ente nuestro señor.

El sacrificio lleno de amor: Cuando Jesús fue sacrificado y derramó su sangre sagrada fuimos perdonados de todo pecado, y cuando resucitó dio un sentido a nuestra vida y fue de que debemos anhelar llegar al reino de los cielos para estar a lado de nuestro creador poderoso y de su hijo unigénito para así obtener la vida eterna.

Por ello debemos estar eternamente agradecidos por el sacrificio de amor que hizo Dios por cada  uno de nosotros y ahora lo que nos toca hacer es obrar tal como nos manda la palabra del señor para así estar libre de pecado y poder ingresar a la gloria de Dios.

Entonces no solo recordemos a Jesús en estas fechas sino que hay que llevarlo presente cada día de nuestra vida, y también hay que enseñar a los más pequeños este hermoso mensaje de Dios con las imagenes de semana santa con frases para que desde esa edad comiencen a tener presente el amor de nuestro señor.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *