Imagenes Religiosas con Reflexiones

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Cómo estas? espero que muy bien, pues en esta oportunidad quiero que veas estas lindas imagenes religiosas con reflexiones que fueron seleccionadas para ti que siempre te gusta tener presente a Dios en todo lo que haces, es por eso que cada una de estas imágenes posee frases muy reflexivas las cuales te servirán de mucho. Te invitamos a verlas de principio a fin y elijas las que más te gusten.

imagenes religiosas con reflexiones 2

Siempre debes agradecer la vida que tienes, porque hay muchas personas que no tienen la dicha de despertar y ver la luz del día, no desperdicies esa oportunidad que tienes de seguir adelante, pon todo de tu parte y apoya a tu prójimo en lo que mas necesite. Dios se puede presentar de mil maneras y nunca debes negar nada a nadie porque no vaya a ser que te topes con el o ella y le des una mala impresión, así que sé humilde y todo será recompensado más adelante.

imagenes religiosas con reflexiones 3

imagenes religiosas con reflexiones 4

Nunca pienses que eres el mejor y el mejor, porque nadie es mejor que otro, todos somos iguales y eso no lo puedes cambiar. Recuerda que Dios todo lo sabe y es el único grande que pudo haber existido, si te pones a pensar, el nunca hizo sentir menos a una persona , al contrario, engrandeció al más pequeño y amó a todos por igual.

imagenes religiosas con reflexiones 5

imagenes religiosas con reflexiones 6

imagenes religiosas con reflexiones 7

El único que puede guiar mis pasos eres tú Señor, porque eres mi fortaleza y contigo a mi lado nada temeré, nunca te alejes de mí, porque sin ti no soy nada, todo sería oscuridad, eres en quien yo más confío, porque gracias a ti, la vida que tengo es buena y llena de bendiciones. Gracias por el amor incondicional que me das!

Ahora que sabes quien es la única persona que te dará fuerzas para salir adelante, te queremos pedir que compartas estas preciosas imagenes religiosas con reflexiones a todos tus seres queridos y déjanos un me gusta ¡Hasta Pronto!

imagenes religiosas con reflexiones 8

imagenes religiosas con reflexiones

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *