Las 5 Humoristicas Imagenes Muy Chistosas Con Frases Sarcasticos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡Hola! te invitamos a pasar un buen rato de carcajadas que te sacarán estas imagenes muy chistosas con frases para matarse de risa junto a los amigos en cualquier hora del día, así que prepárate porque reirás a montón con las fotografías que vienen a continuación.

imagenes muy chistosas con frases 3

bueno sabemos que el perro es un buen amigo del hombre, tanto que hasta nos preocupamos por su salud en hacer algo si se siente mal, pero ahora la mascota esta mas preocupado en saber que tiene, ahí te los dejamos el veterinario lo esta revisando.

Por la tarde un divertido juego de fútbol con la mascota, todo iba muy bien hasta que el balón cayó en casa de la vecina, pero el mas preocupado el perro porque la pelota se lo prestó Lucho. ¡Que divertido! te apuesto que en algún momento pasaste este tipo de situación juto a tu mascota o la de tu amigo.

imagenes muy chistosas con frases 2

imagenes muy chistosas con frases 4

Una cena romántica con tu novio es lo que mas deseas, un momento solo para los dos, disfrutar de una deliciosa cena, pero a veces pasa que no sabes que hacer o decir y lo único que se te ocurre es estar al tanto de tu celular, para ver quien esta en contacto al whatsapp o al facebook. Que irónico ¿verdad?

Porque será que los hombres le tienen tanto miedo al matrimonio, pero si felizmente consigues una novia como esta, no te preocupes ella hará las cosas mas fáciles para que finalmente terminen casados porque te ama tanto y desea que seas solo suyo.

imagenes muy chistosas con frases

imagenes muy chistosas con frases 5

Se que a muchos les ha pasado y ponen esta cara, cuando de pronto suena tu celular y tu mamá esta a punto de contestar, quizás puede ser una novia celosa y no quieres que ella piense mal.

¡Bueno! espero que tu tambien te hayas divertido vieno cada una de las imagenes super chistosas con frases, puedes compartirlo con tus amigos para hacer de sus tardes mucho mas gracioso, gracias por visitarnos pero vuelve en cuanto puedas. ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *