Las Cinco Mas Escalofriantes Frases de Brujas para Halloween

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nos da mucha alegría tenerte en este sitio web, que te ofrece las mejores frases de brujas para halloween, veras que son muy hermosas y sobre todo tú que en estas fechas estás buscando algo con qué poder causar miedo, pues empieza mandando frases para que les haga quitar el sueño por las noches. Bueno empecemos a elegir las que más nos agrade.

frases de brujas para halloween 2

Podrás ver un vampiro que saca sangre y que mata a las personas en un instante, podrás ver a un duende que también toma venganza y elimina a mucha gente, pero lo que nunca debes rogar ver es a una bruja, porque ella no te matará, al contrario primero te va a torturar y morirás sufriendo, porque a ellas les gusta ver como te retuerces de dolor.

frases de brujas para halloween

Las brujas poseen magia y hacen pacto con muchos demonios o dioses malignos, porque mediante su magia hacen conjuros porque desean informarse y conocer muchas cosas, ya sea mediante, libros, naturaleza, etc. Por eso siempre es bueno saber porque las brujas desean informarse de todo como mejor puedan.

frases de brujas para halloween 5

Veras que siempre las brujas andan con un gato negro, porque en las noches estos gatos se convierten en sus ojos y enseñan todo claramente, es por eso que las brujas prefieren andar de noche que de día, porque en el día no ven muy bien.

frases de brujas para halloween 4

Ahora que terminaste de ver este artículo queremos que empieces a compartir con tus amistades estas estupendas frases de noche de brujas con las cuales harás que se sientan muy contentos porque podrán compartir estas frases con mas de una persona que desee celebrar Halloween.

frases de brujas para halloween 3

Así que comenta para saber que tal te pareció este artículo y saber en que es lo que debemos mejorar, por eso espero que mas adelante nos visites de nuevo y nos regales siempre un Me gusta, porque solo así podremos seguir trayendo mas de estas temáticas que de seguro te fascinarán. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *