Las Mas Bellas Imagenes de Angeles con Reflexiones

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Espero que te encuentres super motivado y puedas animarte al ver estas lindas imagenes de angeles con reflexiones verás que son muy interesantes y te ayudarán de mucho, espero que tengamos siempre presente que cada uno de nosotros tenemos un ángel que nos acompaña. Empecemos a verlos.

Tengamos presente que los ángeles son seres espirituales que se encargan de servir a Dios, son criaturas puras que sirven a los creyentes y son llamados “ángeles de la guarda”, porque cada uno de nosotros posee uno. Tengamos en cuenta que también existe el ángel caído, aquel que fue expulsado del cielo por intentar revelarse a Dios.

imagenes de angeles con reflexiones 2

imagenes de angeles con reflexiones 3

imagenes de angeles con reflexiones 4

La palabra Ángel viene del latín angeluz que significa ser Mensajero. Estos seres espirituales suelen aparecer en la tierra como animales, rayo de luz o humanos que pueden volar, ya que Dios les concedió ese don.

Hablemos un poco del Ángel caído, eran soldados que luchaban contra Satán, estos nacían y morían como seres humanos pero no podían tener hijos porque estaban al servicio de Dios. En el libro de Apocalipsis, se dice que estos ángeles recuperarán sus alas y pelearán contra el demonio para defensa de los humanos.

imagenes de angeles con reflexiones 5

imagenes de angeles con reflexiones 6

Normalmente los ángeles se comunican en nuestros sueños como figuras sabias que nos aconsejan y ayudan; algunas personas los presienten como un escalofrío no un cosquilleo en la nuca, calor, o piel de gallina en los brazos. Si deseas comunicarte con ellos puedes hacerlo ahora mismo desde el lugar en que te encuentras por que ellos siempre están a tu lado y escucharán todo lo que les digas.

imagenes de angeles con reflexiones 7

imagenes de angeles con reflexiones

Ahora que viste bellas imagenes de angeles con reflexiones y sabes un poco más acerca de ello, te invitamos a que compartas con todas tus amistades que así como tú desean conocer sobre los Ángeles, así que espero que te animes a regresar pronto que tendremos muchos más artículos para brindarte y no dejes de comentar nuestra web para ir mejorando poco a poco ¡Hasta la Próxima!

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *