Las Mejores Frases de Amor Shakespeare

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Él es el escritor más importante en la lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Todos lo recordamos por su obra dramática “Romeo y Julieta” pero muy pocos saben que escribió otras obras como Hamlet, El Rey Lear, El sueño de una noche de verano, entre otros; se inclinó por la tragedia y la comedia pero sus obras fueron inspiradas básicamente en el amor y es por ello que hoy quiero compartir las mejores frases de amor Shakespeare.

frases de amor shakespeare 5

frases de amor shakespeare 2

El amor nos ha convertido en mejores personas, nos ha empujado a realizar cosas que nunca antes habíamos imaginado y nos ha hecho sentir capaces hasta de lo imposible. “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.” Locura, en eso se basa el amor para poder sentir en cada fibra de nuestro cuerpo.

frases de amor shakespeare 3

El amor es también capaz de cambiar a las personas de acuerdo como actúen en él, si es de los más sinceros, te hará una persona más tierna pero si en cambio éste se vuelve desinteresado, puede destruirte. “¡Oh amor poderoso! Que a veces hace de una bestia un hombre y otras, de un hombre una bestia.”

frases de amor shakespeare 4

¿Cuál es el mejor remedio contra la soledad y la tristeza que ésta abarca? La respuesta es ésta: “El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.” Por algo dicen que para un corazón gris, lo mejor son los corazones contentos y que cuando ambos se encuentren podrán llenar de armonía cada día.

frases de amor shakespeare 6

Y así como el amor es tan hermoso, puede ser también incierto: “El amor, tan a destiempo, llega el que va demasiado aprisa como el que va demasiado despacio.” ¿Te gustaron estas frases de amor Shakespeare? Si fue así te invito a que me dejes tus comentarios, me des un “me gusta” y compartas este contenido a través de las redes sociales con tus amigos y la persona que amas. Hasta pronto…!!!

frases de amor shakespeare

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *