Lindas Frases De Amor Italiano

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si pensamos en el país del amor, seguramente la mayoría pensará en Italia y en sus ciudades más románticas como Florencia, Venecia o Roma. Es que su misticidad, combinada con hermosos paisajes, su cultura y arte; hace de este país el más fantástico para respirar sentimientos que desbordarán nuestra alma. Por eso mira estas lindas frases de amor italiano que te fascinarán.

frases de amor italiano 2

No importa el idioma con el que los expreses, el amor es universal y expresarlo con palabras es imprescindible. Por eso, haz cumplidos a la persona que amas con un romántico “Sei la donna/uomo più bella/o que io abbia mai visto”. De seguro te pedirá que lo repitas una y otra vez. ¿A quién no le gusta ser alagad@?

frases de amor italiano 3

frases de amor italiano 4

frases de amor italiano 5

frases de amor italiano 6

Si quieres expresar tus más profundos sentimientos y estás seguro que serán eternos, atrévete a decirle “Mi piacerebbe stare con vicino a te per tutta la vita. “Estoy segura que caerá rendid@ a tus pies. Por más que tengas mucho tiempo con tu pareja, nunca está de más decirle “Non posso vivere senza di te. Ti vovlgio bene, ti amo!!!” Encantador ¿verdad?

Espero que te hayan gustado estas lindas frases de amor italiano, atrévete a enviarlas al amor de tu vida, estoy segura que le encantarán, no necesitas de una fecha especial, cualquier momento es propicio para expresar tus sentimientos. ¡Regresa pronto!

frases de amor italiano

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *