Lindas Imagenes con Palabras Bonitas sobre el Matrimonio

Share on Facebook174Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El matrimonio es una de las fases o etapas de la vida más bellas, pues ahora recorrerá el camino no sola, sino acompañada de la persona que más amas en esta vida, tu esposo.

No hay duda que estar acompañada de la persona más maravillosa y amada por ti es vivir como un cuento de hadas, las imagenes con palabras bonitas sobre el matrimonio te recordará lo maravilloso que es estar en esta etapa tan especial y linda.

imagenes con palabras bonitas combinacion

Cuando una pareja se casa lo hace con toda la alegría e ilusión de que esa relación será por las eternidades, pensamos en las cosas bonitas pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que más allá de las cosas bonitas también existen muchos obstáculos.

imagenes con palabras bonitas dispuestos

Así como se nos mencionan en estas imagenes con frases, una pareja pasará por muchos obstáculos, pero ello sólo les ayudará a fortalecer su relación.

Comprenderás que en esta vida no todo es fácil pero es muy bella cuando estás a lado de la persona que amas, juntos se apoyan y no se dan por vencidos, sino que al contrario lucharan por la felicidad de ambos y de sus hijos.

imagenes con palabras bonitas alegrias

Al ver estas imagenes bonitas recordé a un matrimonio feliz y que a pesar de los obstáculos siguen más unidos que nunca, me refiero a mis padres.

Ellos llevan casados mucho tiempo y pude ver que no todo es color rosa en la vida, tuvimos muchos obstáculos, pero algo muy importante que ellos me enseñaron es que el amor verdadero todo lo puede.

imagenes con palabras bonitas amor eterno

Gracias a ello comprendí que al estar con la persona que amas y que ella te ame, será la base para lograr todos tus objetivos junto a tu pareja, pues cuando alguien ama realmente a otra, lo único que buscará es su felicidad y bienestar, se esforzará para que cada día no sea una oportunidad perdida.

imagenes con palabras bonitas gratitud

imagenes con palabras bonitas historia

Al ver las imagenes con palabras bonitas del artículo seguro te recordaron a tu pareja, en estos momentos debes sentir algo muy lindo por esa persona, recuerda que cualquier día es perfecto y especial cuando está con la persona amada, cualquier día es perfecto para decirle cuánto la amas.

Share on Facebook174Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *