Lindas Palabras de Amor para Dedicar a mi Novio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es cierto que la mayor inspiración en la historia de la humanidad ha sido la mujer, pero a veces se nos olvida que nosotras las mujeres también nos sentimos inspiradas por los hombres, especialmente cuando estamos enamoradas y es justamente por esa razón que quiero dedicar unas lindas palabras de amor a mi novio que tú también puedes compartirlas con tu pareja.

Cada mañana al despertar, es tu nombre mi primer pensamiento y tu rostro el primer recuerdo que me hace sonreír. Vida mía, no quiero que seamos un recuerdo, quiero que seamos un para siempre porque a tu lado me siento la mujer más afortunada por tanto amor. ¡Te amo!

Aunque para ellos a veces puede ser cursi la forma en que expresamos nuestros sentimientos, nosotras no podemos evitar hacerlo pues ellos ocupan nuestros pensamientos todo el día. ¿Qué podemos hacer? Si ya nos han robado el corazón, pues solo dedicarles estas palabras bonitas de amor.

A veces tenía dudas de cual era mi destino en la tierra, hasta que un día me perdí en tus ojos y supe que quería una vida junto a ti. Gracias por hacerme una mujer afortunada porque cada vez que te beso siento el mundo a mis pies. ¡Te amo!

Puede que antes hayamos sentido cosas que hicieran saltar nuestros corazones pero desde que ese hombre llegó a nuestras vidas, sabemos que todo es muy diferente pues lo días empiezan a tener sentido desde que estamos a su lado y todo el mundo empieza a verse de una forma especial. Por todas esas razones quiero dedicar estas lindas palabras de amor a mi novio.

Mi amor, no puedo evitar gritar al mundo que eres la única persona a quien amo pues cada vez que veo tus ojos, puedo encontrar el alma de un gran hombre del que me enamoré desde el primer momento. Gracias por llenar mi alma con tu alegría y mi corazón de tanto amor. ¡Te amo!

Antes no sabía cual era el significado de este sentimiento, pero ¡cómo es el destino! permitió que conociera al amor de mi vida y pues aunque estas frases bonitas de amor reflejan una parte de lo que siento por él, podría dar una vida por él pues es quien me ha hecho realmente feliz.

No sé cuando llegaste a mi vida y tampoco me percaté de como fueron pasando las cosas pero ahora sólo sé que eres el único hombre a quien amo y que por ti podría hacer cientos de cosas imposibles porque desde que estás a mi lado, me siento la mujer más afortunada. ¡Te amo!

An no sé con certeza cual será mi futuro pero si sé quien quiero que esté a mi lado y por eso, quiero dedicarle a él todas mis lindas palabras de amor pues no tengo dudas de que es el único hombre con quien quiero compartir mi vida pues lo amo como nunca antes me imagine sentir.

 Cuando estamos lejos siempre me pregunto si también sonríes cuando recuerdas mi nombre, me pregunto también si es mi nombre tu primer  y último pensamiento del día y ¿sabes? todas las dudas escapan de mi cabeza cada vez que veo el brillo de tus ojos y tu sonrisa cuando me ves a lo lejos. ¡Te amo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *