Lo Mejor de Pablo Neruda Frases de Amor

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Son incontables las veces en que el amor ha inspirado a los hombres haciendo que salga a relucir el lado más sensible y así expresar la pasión, alegría y hasta el odio y rencor que un ser amado puede provocar en nosotros. Es por ello que quiero presentar lo mejor de pablo neruda frases de amor, considerado por muchos el más grande poeta del siglo XX, es que si hablamos de amor, es imposible no mencionar a este ferviente enamorado.

pablo neruda frases de amor 6

pablo neruda frases de amor 2

¿Qué pasa cuando el amor se va escapando de nuestras manos, hay aún un halo que parpadeante se resiste a morir y a duras penas nos recuerda a esa persona, que aunque no este a nuestro lado, permanece en secreto en nuestros corazones “Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, en regiones contrarias, en un mediodía quemante”.

pablo neruda frases de amor 3

“No estés lejos de mí un solo día, porque cómo, por qué, no sé decirlo, es largo el día, y te estaré esperando como en las estaciones cuando en alguna parte se durmieron los trenes. No te vayas por una hora porque entonces en esa hora se juntan las gotas del desvelo y tal vez todo el humo que anda buscando casa venga a matar aún mi corazón perdido” ¿Cuántas veces te has sentido así? algo así como morir cuando él o ella está lejos.

pablo neruda frases de amor 4

“Vendrás conmigo” dije -sin que nadie supiera dónde y cómo latía mi estado doloroso, y para mí no había clavel ni barcarola, nada sino una herida por el amor abierta. Repetí: ven conmigo, como si me muriera, y nadie vió en mi boca la luna que sangraba, nadie vió aquella sangre que subía al silencio”.

pablo neruda frases de amor 5

pablo neruda frases de amor 7

Cada frase tiene un espíritu distinto, reflejan un amor ferviente, el más doloroso y en ocasiones aquel que lucha por vivir pero que ya va muriendo en un corazón maltrecho, porque en verdad es así el amor, apasionado o desgarrador. ¿Te gustó lo mejor de Pablo Neruda frases de amor? si fue así no olvides dejarme tus comentarios, darme un “me gusta” y regresar pronto que te esperaré con más citas de amor.

pablo neruda frases de amor

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *