Los Mas Tiernos Ositos de Peluche con Frases de Amor

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hey amig@s reciban la más cordial bienvenida a este sitio web que siempre les da el mejor contenido y en esta ocasión les presentaremos a los más bellos ositos de peluche con frases de amor, veraás que te encantarán mucho y que solamente tú las podrás tener en tu celular , así que súbelas, compártelas con tus amistades y empieza eligiendo las que más te agraden.

ositos de peluche con frases de amor 2

ositos de peluche con frases de amor 3

Desde el momento en que se cruzaron nuestras miradas, supe que tú eras la persona que tanto estaba buscando, ahora no quiero separarme de ti porque me harías mucha falta, gracias por el tiempo que me regalas y por cada instante de felicidad que me das, estoy muy agradecida por eso, porque en cada momento sé que siempre estarás ahí dándome aquel amor que necesito.

ositos de peluche con frases de amor 4

ositos de peluche con frases de amor 5

Es muy difícil saber que no te tendré en mis brazos ahora que recorres un largo viaje, ten presente que siempre te tendré en mi mente y sobre todo en mi corazón, eres la persona que más amo y eso nadie me quitará del corazón, verás que siempre estaré esperándote porque siempre serás aquella luz que priorice mi vida. Ten presente que el sentimiento nunca muere cuando es sincero.

ositos de peluche con frases de amor 6

ositos de peluche con frases de amor 7

Hay muchas personas que aman con todo el corazón, pero mientras no lo demuestren a diario no se podrá ver con claridad aquel sentimiento, siempre es bueno decir palabras hermosas y dar bellos detalles, es así como mantendrás encendida esa llama y con cada detalle que diste se recordará del gran amor que sientes por esa persona.

Pese a la distancia siempre sabrás que este amor está presente en cada palpitar de mi corazón, espero que siempre me tengas presente porque nunca encontrarás a alguien tan enamorado de cada parte de ti, y que pese a las circunstancias permaneceré a tu lado.

ositos de peluche con frases de amor 8

ositos de peluche con frases de amor

Si que fueron muy encantadores estos ositos de peluche con frases de amor, ahora tienes la obligación de dedicar a la persona que tanto amas y que siempre está a tu lado, por eso espero que comentes y nos des tus opiniones con respecto a este artículo. No olvides dejarnos un Like y regresar pronto que tendremos nuevos temas para personas enamoradas como tú ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *