Maravillosa Imagen Para El Dia De La Madre Del Proceso de Gestación

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En estas fechas nos vienen bien estas muestras impresionantes de amor, tanto del reino animal como de la raza humana. La maternidad y la naturaleza son procesos naturales que acompañan a la grandeza de dar vida y forjarla en familia. Por ello, en esta ocasión traemos más de una imagen para el dia de la madre que compartirás.

Cabe mencionar no solo a los protagonistas de las instantáneas, sino también a los fotógrafos que con su profesionalismo supieron captar el momento exacto y el más impactante, a fin de mostrarnos lo que la naturaleza puede causar en todas las razas. Asimismo, desde la etapa de la concepción hasta el nacimiento.

imagen para el dia de la madre fecundacion

Momento de la Concepción. En la imagen se puede apreciar al espermatozoide penetrando al óvulo, cada uno de ellos puede vivir hasta aproximadamente 72 días ante temperaturas bajas, en el cuerpo de la mujer puede sobrevivir hasta por 2 a 4 días, mientras que, al ser expuestos al aire o intemperie, mueren en cuestión de pocos minutos.

Embrión implantado. Las paredes del útero albergan al embrión recién formado y se encuentran listos para hacerlo con el futuro bebé. Ello sucede hasta 14 días después de la fecundación. A partir de ese momento recibirá oxígeno y nutrientes de la madre.

imagen para el dia de la madre embrion

Semana 9 de Embarazo. En esta etapa, ya se encuentra casi formado el cuerpecito que el bebé tendrá, ahora mide 2,5 milímetros, como una uva. El corazón acaba de formarse en 4 cuadrantes y ya se puede escucharlo con el ultrasonido. Los órganos sexuales ya se han formado, y la colita que sobresalía de la columna vertebral ya desapareció.

Las facciones del rostro se pueden distinguir, como los ojos, nariz y boca. Así también las orejas. En la fotografía, se puede observar perfectamente los huesitos de la columna ya formados junto al saco amniótico.

imagen para el dia de la madre 9 semanas

Semana 31 de Embarazo. Ya se encuentra en las últimas semanas, se puede apreciar que el bebé ya se encuentra formado a la perfección y casi listo para el nacimiento. Los dedos de las manos también ya están formados, así como las uñas. El bebé ya mide aproximadamente 40 centímetros. Esta imagen para el dia de la madre es ideal!

Además ha acumulado suficiente grasa para que se distingan los brazos y piernas. El cabello se deja notar así como lo que serán sus cejas. El conocido Calostro, ya empieza a manifestarse en la madre, una especie de apertura a lo que será la leche materna, muy rica en grasas y nutrientes para el recién nacido.

imagen para el dia de la madre 31 semanas

¿Notaste cuán hermoso es el proceso de formación de un bebé? La naturaleza es muy sabia y perfectamente organizada, que nunca deja de maravillarnos, pues además de la belleza de la concepción, nos hace ver que las mujeres poseen esa virtud y fuerza para convertirse en dadoras de vida.

Que estas celebraciones sean la excusa perfecta para compartir más de una imagen para el dia de la madre. No olvides que estamos actualizando muy seguido con más de imagenes de dia de la madre y tarjetas del dia de la madre. ¡Un fuerte abrazo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *