Mensajes del Dia de las Madres y Su Ejemplo de Fortaleza

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Madres las hay de distinta raza, cultura y nivel social, pero todas coinciden en un mismo punto, del profundo amor que albergan por sus hijos. Pues no hay duda de la inmensidad de su corazón cuando se trata de su familia. Las hay famosas y no tan famosas, nuestra propia madre, es un claro ejemplo de fortaleza que puede sobrepasar toda imaginación.

Por lo tanto, quisimos dedicar estas fechas con dignos mensajes del dia de las madres y un par de historias ejemplares, que te ayudarán a comprender la naturaleza innata de la mujer, pese a sus circunstancias, por traer hijos al mundo y sacrificarse por ellos.

Se trata de dos supermodelos, de las que más facturan a nivel internacional, y que pese a su fama y exigencias, dan el tiempo para cumplir un papel más importante y noble, ser madres.

Ellas son las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes son madres de dos pequeños, por los que en más de una oportunidad, mostraron ante cámaras y relataron su vida como madres, más allá de las pasarelas y las luces. Ellas dejan un claro ejemplo y muchos mensajes para las madres.

Adriana Lima, nació en Bahía, Brasil. Creció junto a su madre, puesto que su padre las abandonó cuando tenía 6 años. Más adelante, ingresó al campo del modelaje siendo muy joven, ya que su carrera empezaría cuando fue a un casting acompañando a su amiga, pues ésta no quería ir sola.

Firmó un contrato para una agencia brasileña y poco después se unió a la Elite Model Management, de donde despegó.

Fue portada de revistas importantes de moda y belleza por muchos años y como la parte más famosa de su carrera, es una de las ángeles de la marca de Lencería Victoria’s Secret.

Según diría el director de la agencia en una entrevista, Adriana y Alessandra se encuentran entre las mejores modelos de la historia.

En el año 2009, Adriana contraería matrimonio con Marko Jaric, un basquetbolista de la NBA, con el que tendría a dos pequeñas: Valentina y Sienna. Sin embargo, decidieron divorciarse en el año 2014.

Recientemente confesó que se siente más hermosa que antes de ser madre, siente que lo mejor ha salido a flote gracias a sus dos pequeñas, y que por nada del mundo cambiaría su realidad de ser madre y amiga de dos princesas.

¿Su secreto para mantenerse en forma y seguir en las pasarelas? Practica el box, su deporte favorito, y alimentación. Pero ella asegura que la mayor influencia para mantenerse hermosa es gracias a esa luz que le brindan sus dos pequeñas, que la mantiene con vitalidad y joven. Sigamos con la historia de otra súper modelo junto a más mensajes del dia de las madres.

Por otro lado, Alessandra también empezó su carrera en el modelaje siendo muy joven, y actualmente es compañera de trabajo de Adriana. Se unió al empresario Pau Rodriguez Torres en el 2008 y tienen dos hermosos hijos, Anja y Noah. La mayor tiene 7 años y Noah está próximo a cumplir 3. Cuando se encontraba en los primeros meses de gestación, no dudó en salir a las pasarelas y hacer su trabajo.

Asimismo, apenas recuperó su figura (muy rápidamente), se lució en el desfile de Victoria’s Secret, portando el “Fantasy Bra”, el producto más ansiado y cotizado. Ella presume de sus dos hijos, y de la belleza de Anja que cada día más se parece a ella.

Hasta ya tuvo su primera sesión de fotos junto a su madre para una revista, que nos convence de los mismos dotes de su madre para el modelaje.

Lo que más destaca, es el ímpetu con el que estas dos mujeres, así como muchas más, saben combinar muy bien su rol de madres y no lo descuidan, con el de su trabajo y afición.

A la vez que pueden cuidar muy bien de su físico, manteniéndose jóvenes y joviales. Criar a un hijo no es fácil, sin embargo es la responsabilidad más dulce que el Creador pudo haber dado a la mujer, y ellas no son la excepción.

Regresa por más mensajes del dia de las madres y frases del dia de las madres, para estar en sintonía con las celebraciones y poder admirar la fortaleza de la mujer en su deber por traer hijos al mundo y ser maestras de sabiduría no importa la profesión que tengan.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *