Mensajes del Dia del Agua para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A medida que pasan los años nos damos cuenta que el agua se agota cada vez más, este 22 de marzo se celebrara el DÍA DEL AGUA, en ese día tomemos conciencia y reflexionemos en cuanto al agua, todos sabemos que este elemento es fundamental para que todo ser vivo permanezca en la tierra con vida, en pocas palabras diríamos que el agua es el elemento principal para mantenernos con vida.

Esta es una de las fechas más importantes que todo mundo debe tomar conciencia, es por ello que hoy te presentamos estos mensajes del dia del agua, sería bueno también que lo compartas en tus redes sociales para que los demás también tomen conciencia, sin más ¡Empecemos!

El calentamiento global, los agujeros enormes en la capa de ozono y la exagerada contaminación ambiental hacen que el agua en el mundo se agote cada vez más, pero no sólo por ello aunque en un porcentaje algo menos pero no por ello menos importante, en el mundo y en algunas ciertas partes donde el agua abunda, las personas malgastan el agua, no miden su consumo y no se dan cuenta que a fuera, en otros países hay muchas personas que mueren por falta de agua, no sabes lo que ellos darían por tener por lo menos un vaso de agua para tomar.

A continuación te presentaremos estos mensajes del dia del agua, espero que te gusten.

UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA VIVIR

En algunas partes del mundo, específicamente en los lugares más secos de la tierra el agua es muy escasa y desgraciadamente en muchos de eso lugares la calidad de vida es muy pobre puesto que son países subdesarrollados, un claro ejemplo es por lo que pasa en África.

Muchas organizaciones mundiales donan agua a ciertos lugares donde la pobreza es extrema, pero tenemos que resaltar que el agua que se les brinda no abastece lo suficiente o no llega a muchas personas. Muchos países ya no donan agua o donan muy poco por el mismo hecho que el agua en sus países también es cada vez menos, es por ello que también se nos pide que tomemos conciencia.

Estamos a tiempo, nuestro consumo con el agua debe ser medido, muchas veces no nos ponemos a pensar que allá a fuera hay muchas personas que no tienen los mismos beneficios y privilegios que nosotros, muchos quizá llevan días sin tomar un vaso de agua, mientras que nosotros nos tomamos muchos minutos para bañarnos placenteramente.

Estos mensajes del dia del agua tienen mucha razón, el agua cada vez se agota pero si tan solo todos tomáramos conciencia, el cambio sería mucho más grande y así indirectamente ayudaríamos a muchas personas que no tienen agua en sus hogares, pues abría agua para todos. Todos pertenecemos a este mundo, no seamos egoístas y consumamos sólo lo necesario pues todos tienen derecho ha ser beneficiarios de este líquido elemento indispensable para todos.

Espero que estos mensajes del dia del agua hayan sido de tu agrado y espero que todos podamos tomar conciencia, que estas reflexiones no sólo queden en este artículo, practicarlas y compartir a los demás este artículo que nos lleva a concientizar nuestro consumo moderado de agua será de mucha ayuda para que los demás también la practiquen. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *