Mensajes y Frases al Amor de mi Vida que Esta Lejos

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Una de las mayores experiencias que nos puede ofrecer la vida aparte de estar en una familia y rodearnos de buenos amigos, es la dicha de conocer a aquella persona que es única en el mundo y que puede hacernos sentir lo mejor del mundo, pero la parte nostálgica de estas historias es que a veces se tienen que separar y por eso quiero dedicar estas frases al amor que está lejos.

No sé con exactitud que día pasó todo pero fue en enero que tuve la dicha de conocerte. No recuerdo grandes cosas que hayan pasado antes en mi vida pero si es seguro que tú marcaste un antes y un después en ella y por eso el mayor placer de mi vida es el haberte conocido. ¡Te amo!

A veces no podemos entender bien las cosas que pasan en nuestras vidas y menos cuando un amor se aleja de nuestro lado por distintas razones, pero a veces todo es irremediable y creo que en lugar de sentirnos mal, podemos conservar un bonito recuerdo y expresarle lo mejor a esa persona especial con algún pensamiento de amor.

Cientos de veces me preguntaste porque te amo y no supe darte explicación, pero no creas que fue porque no te amara, sino porque no me alcanzaron las palabras, incluso si ahora me preguntaras, dejaría que vieras mis ojos y recorrieras mi alma hasta encontrar mi corazón porque sólo ahí está la respuesta. ¡Te amo!

Ninguno de nosotros sabemos cuanto tiempo durará la desdicha de un amor lejano pero creo que lo mejor que podríamos hacer por nosotros y esa persona es estar bien porque como bien dicen en estas frases al amor, si esta persona es el amor de tu vida, los mejores recuerdos quedarán intactos dentro de ustedes y además tarde o temprano volverán a encontrarse para ya nunca separarse.

Muchos miden las cosas por el tiempo, pero yo creo que es mejor valorar todo por la calidad y hablando de nosotros, los momentos inolvidables son los que cuentan más que los días vida mía por eso no dudes de que estarás en mi corazón hasta la eternidad porque mi alma nunca morirá. ¡Te amo!

Están lejos, es cierto, pero lo mejor de estas dedicatorias de amor es que nuestro corazón refleja nuestros mejores sentimientos porque les debemos nuestra existencia a aquellas personas porque de otro modo andaríamos solamente como seres inanimados sin emoción alguna y no valdría la pena vivir, al menos no de esa forma.

Dicen que la distancia es el enemigo principal del amor, pero en mi caso es seguro que no importa a kilómetros estemos o las horas que nos alejen, eres tú el único amor de mi vida y ten por seguro que mi corazón no se alejará del tuyo. ¡Te amo!

Pienso que lo mejor de la experiencia de haber conocido a nuestro amor verdadero, es que nos hicieron ver el mundo de otra forma y pues, aunque estemos lejos el uno del otro, nuestro corazón aún late porque tiene una razón de existir, así que no perdamos la oportunidad de seguir sintiendo y dediquemos estas frases al amor de nuestras vidas.

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *