Palabras de Amor Bonitas para las Parejas Distantes

Share on Facebook196Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entre las mejores historias que podemos tener en vida, definitivamente las de amor son de nuestras favoritas y es que en este tiempo todo es tan genial que nos olvidamos de casi todo, pero a veces por cosas del destino, las parejas deben separarse pero eso no quiere decir que el amor muera y por eso quiero dedicar estas palabras de amor bonitas para aquellas parejas distantes.

Puedes ver más allá de mis palabras, puedes sentir también más allá de mis canciones porque aunque el tiempo y la distancia se empeñen en separarnos, no hay nada más grande que este amor que vive gracias a que puedo escuchar tu voz del otro lado del teléfono, cada día, al despertar. ¡Te amo!

Existen relaciones de todo tipo pero pienso que las mejores son aquellas que son capaces de sobrellevar cualquier adversidad y pues aunque el tiempo y la distancia sean cosas difíciles de enfrentar, cuando el sentimiento es verdadero podrán superar todo. Ahora debes mantener viva la llama del amor, ¿cómo? enviando estas dedicatorias de amor.

¿Sientes mi alma? ¿sientes mi palpitar? Sí, es cierto que estamos a cientos de kilómetros pero debes de saber que mi corazón no deja de latir por ti y aunque ahora nuestros rumbos sean distintos, siempre estamos juntos porque nuestra es única y real como el mundo entero. ¡Te amo!

Estoy segura que tus sentimientos son verdaderos y que tu deseo es que esto tan profundo que sientes dure hasta la eternidad, entonces sin importar la distancia, no dejes de enviar estas palabras de amor bonitas a la persona que es dueña de tus sentimientos porque sin importar las adversidades, el amor vale tanto como nuestra vida y por eso no debes dejar que se aleje de ti.

Me refugio en mis pensamientos y ahora sólo quiero vivir en mis sueños pues sólo ahí puedo sentirte vida mía y aunque mi mundo y el tuyo se hayan separado por esta parte de la historia, sé que me sientes tanto como yo a ti porque este lugar solo guarda nuestros recuerdos y muere porque se vuelvan otra vez realidad.

Sé que esta situación es un tanto difícil pero siempre debes de ver las cosas de forma positiva pues aquella persona también te ama y por eso debes enviarle estas frases bonitas de amor, guardar con cariño todos los recuerdos que tienen juntos y no dejar de comunicarse porque aunque los kilómetros los separe, el amor sigue intacto y así se debe mantener.

Hay mil razones para estar juntos pero ambos sabemos que el mundo no quiere que sea así por el momento, pero no te preocupes vida mía porque todos mis momentos son tuyos, mis latidos y pensamientos también. Sé que este no es el final porque pronto volveremos a encontrarnos y nuestra vida nunca encontrará final.

Cuando amas a alguien, debes luchar por esa persona sin dejar que las adversidades, el miedo o la nostalgia se apoderen de ti.

¡Esa persona también te ama! y tú lo sientes en cada una de las palabras de amor bonitas que se dedican el uno al otro así que arriba esos ánimos que aunque sus caminos se hayan separado, es seguro que sin que se den cuenta pronto se encuentren y su historia continúe porque amores como el suyo, solo unos cuantos.

Share on Facebook196Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *