Palabras Dulces de Amor de Famosos Que Te Enternecerán

Share on Facebook102Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las palabras de amor siempre forman parte de las relaciones fructíferas y que se fortalecen constantemente. Ellas son siempre apropiadas y nunca son inoportunas.

De hecho, son necesarias para que la comunicación pueda fluir en positivo y los conflictos en pareja puedan ser fácilmente solucionados. Esto funciona en toda circunstancia, aún en las parejas de famosos, pues ellos también atraviesan por lo mismo que el resto.

palabras dulces de amor playa

De ese modo, presentamos estas palabras dulces de amor de famosos, que te harán reflexionar acerca de la perspectiva que ellos tienen acerca del amor y lo que han aprendido a lo largo de los años. Sin duda, cada uno de ellos nos servirán en nuestras propias situaciones y relaciones amorosas. Presta atención a sus frases dulces de amor.

David Beckham es aquel famoso futbolista que ha dado mucho de qué hablar, y en todo ámbito. Uno de esos fue en el amor, debido a su relación con Victoria de las Spice Girls. Con la que tiene 4 hijos. A pesar de ambos conformar, la lista de los famosos más deseados a nivel mundial, sienten que formar una familia no tiene comparación.

palabras dulces de amor corazon

“Ambos tienen que pasarla bien. Nosotros tenemos ya nuestros hijos, los que son nuestra prioridad ahora, pues invertimos nuestro tiempo en hacerlos felices y asegurarnos que se encuentren saludables.

Sin embargo, también procuramos pasar tiempo juntos como pareja y eso es siempre importante.”

Beyoncé se encuentra felizmente casada con el rapero Jay Z, con quien tiene 2 pequeños. A medida que pasó el tiempo, ella ha aprendido que la relación en familia, es más que vivir juntos, es el saber perdonar y permitirse nuevas oportunidades para empezar de nuevo. Tal vez con palabras dulces de amor.

“El amor es un acto eterno de perdón. El perdón para mí es abandonar la opción de herirte porque tú me heriste.”

palabras dulces de amor manos

Jessica Simpson es una cantante, actriz y diseñadora de moda, que alcanzó la fama a finales de los años noventa. Se casó dos veces, y tiene dos hijos.

En toda su trayectoria, ella no se cansa de decir que ha aprendido de la vida y la preparación que se necesita para entregarse a otra persona. Dice que el interior es lo más valioso que podamos albergar, el cual debe ser entregado a la persona correcta.

palabras dulces de amor juntos

“Era muy difícil para mí imaginarme caminando hacia el altar nuevamente. Fue como una muerte en la familia, pasas por la fase de duelo, luego te rebelas y de un de repente sientes que tienes que encontrar tu propio camino.

Una vez que lo has hecho, te sientes completo, entonces es el único tiempo en el que puedes realmente enamorarte de nuevo y entregarte a otra persona”

Angelina Jolie es una millonaria actriz que se desvive por trabajar en campañas benéficas alrededor del globo y también por su familia. Se siente felizmente complementada junto a Brad Pitt y los ideales han llegado a ser los mismos a estas alturas de su relación. Ella comparte su testimonio de brindar palabras dulces de amor.

palabras dulces de amor abrazo

“Cuando estás en una relación, te percatas que son dos individuos que se inspiran mutuamente, se retan, complementan y se encuentran locos el uno por el otro.

Cuando has pasado un buen tramo de tu vida junto a alguien, son amigos en una muy real y profunda manera que sientes mucha comodidad y tranquilidad, y un profundo amor”

Estas palabras dulces de amor son parte de la inspiración que necesitas para encaminarte en tu propia relación sentimental. Pues todo funciona de acuerdo a lo que crece dentro de sus corazones y lo que causa el estar junto al otro. No importa la edad, raza o nivel social, el amor siempre nos encontrará.

Share on Facebook102Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *