Pensamientos Sobre El Amor para Reflexionar

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos sabemos que el amor es uno de los sentimientos que puede hacer más feliz a una persona, pero que a falta de ello también nos puede hacer derramar las lágrimas más profundas de nuestro corazón; el tema de hoy es sobre el AMOR, una palabra muy corta pero un tema donde habrá mucho de qué hablar, así que no te pierdas estos pensamientos sobre el amor que te harán reflexionar y entender más sobre el verdadero amor.

El amor a lo largo de los años ha ido adquiriendo muchos conceptos, definiciones y aplicándolo de distintas formas. A qué me refiero, en estos últimos años decir amor a alguien o decir te amo se ha vuelto como una costumbre, se dice te amo a personas que tal vez ni siquiera sientan lo mismo por nosotros o decimos mi amor a alguien que apenas conocemos unos meses.

pensamientos sobre el amor portada

El amor es un sentimiento tan bello y sincero, pues cuando el verdadero amor llega a nuestras vidas entendemos realmente su significado y cuan valioso es tenerlo en nuestras vidas. A media que pasa el tiempo y la relación sigue creciendo, entendemos muchas cosas sobre el amor y gracias a las experiencias que pasamos aprendemos a amar y escoger a la persona correcta e indicada.

Los pensamientos sobre el amor que te presentamos nos mencionan cosas muy ciertas, a veces creemos que el amor también es sinónimo de dolor y tristeza pero estamos muy equivocados pues el amor nunca hará daño ni causará dolor, pues las personas somos los que ocasionamos esos sentimientos con nuestras actitudes y decisiones.

Cuando te enamores de una persona y decidan empezar una relación experimentarán muchas situaciones en las que verán si esa persona te quiere realmente, es por ello que la relación debe ir poco a poco, no apresurarse pues de lo contrario si entregas todo de ti a esa persona que apenas empiezas a conocer tal vez más adelante puedas quedar decepcionado y el dolor sería irreparable.

Para que puedas dar todo de ti a una persona que te gusta debes estar seguro que ella o él no te defraudará, es por ello que se recomienda que cuando se conoce a una persona que nos agrada debemos ser primero amigos, así conoceremos más a la persona y sabremos si nuestros sentimientos son sinceros, no hay nada más bonito que nuestra pareja, sea nuestro mejor amigo.

Algo que debemos saber es que si esa persona te ama realmente nunca te hará daño, sino que buscará tu bienestar, juntos progresar y conocer el potencial de ambos para así llegar a ser grandes personas.

El amor no sólo son besos, abrazos, regalos, palabras bonitas o caricias; el amor va más allá de todo ello, hacer feliz a la persona y juntos ser libres pero agarrados de la mano siempre.

En el camino siempre se presentarán obstáculos y pruebas donde los dos tendrán que demostrar su amor por el otro, mostrar la firmeza de la relación y el poder que pueda tener su amor ante las dificultades que se les presenten.

A medida que pase el tiempo se darán cuenta que esa persona es el amor de su vida.  El amor se construye poco a poco, no será de la noche a la mañana ni mucho menos amarás a una persona a primera vista, eso es falso, puesto que el amor es un sentimiento tan profundo que requiere tiempo.

Espero que estos pensamientos sobre el amor hayan sido de tu agrado y puedas compartirlo también con tus amigos, recuerda el verdadero significado del amor y no cometas los mismos errores que hayas cometido antes, no es tarde y las mejores cosas ocurren cuando menos te los esperas, el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *