Reflexion con Frases Bonitas de Semana Santa

Share on Facebook87Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para el mundo cristiano, además de la celebración del 25 de Diciembre, hay una semana especial que nos recuerda no solo el nacimiento y la vida de Cristo, sino también el amor que Dios tiene por todos sus hijos, por eso hoy quiero presentar estas frases bonitas de semana santa junto a una reflexión que todos los seguidores de Dios deberíamos considerar.

Primero recordemos el significado de esta celebración. En esta fecha se recuerda primero el nacimiento de Jesucristo, se hace un recorrido por su vida y se recuerda con gran pena la pasión del hijo de Dios, principalmente se recuerda la muerte y la resurrección porque esto es tan importante para nosotros.

Así es, muchos no recuerdan el motivo de esta celebración que básicamente se traduce en el amor inconmensurable de Dios hacia nosotros, todos sus hijos. ¿Quién podría sacrificar a su hijo predilecto para salvar a millones de ovejas que muchas veces somos ingratos con él? Solo Dios.

Esa es la razón de esta reflexión junto a las frases bonitas de semana santa, valorar el amor de Dios y los actos de fe de Jesucristo por salvar nuestras almas que para que el final de nuestros días, podamos llegar a la presencia de Dios y estar a su lado por la eternidad.

Aunque personalmente, pienso que recordar la última etapa de la vida de Jesús es algo triste, por otro lado también es algo que debemos de guardar con alegría pues aquí recordamos la promesa que Dios nos hizo, la vida eterna mediante la resurrección de Jesucristo.

Algo que también me gustaría decir a todos los creyentes es que si bien durante esta semana se recuerda toda la pasión, muerte y resurrección de Cristo; deberíamos repetir nuestros actos de fe, perdón, agradecimiento durante todo el año porque si bien hay una semana santa, Dios quiere más un año santo en los que podamos guardar ese amor a Dios siempre.

Por eso, queridos hermanos y hermanas, porque todos somos hijos de un mismo hombre que es Dios; aprovechemos cada día del año para rendir nuestros corazones a Dios, oremos cada día agradeciéndole por la vida que nos da y por todas sus bendiciones, acudamos a él para decirle cuanto lo queremos y no hará falta que lloremos en momentos difíciles porque él los alejará de nosotros.

No dejemos que ningún día pase en vano, esforcémonos siempre por seguir el ejemplo de Jesús, apoyemos a propios y extraños, prediquemos el evangelio de Jesús por la tierra y demos la oportunidad a otras personas de que conozcan el amor de Dios; así mismo esforcémonos por pedir perdón y perdonar a quienes dañaron nuestro corazón.

Dios creó el mundo porque quería un lugar agradable en el que todos sus hijos pudieran vivir llenos de amor, paz y hermandad; entonces hay que esforzarnos por hacer de este un mundo mejor en el que todos podamos ser felices y comencemos desde ahora, siguiendo el ejemplo de Cristo y compartiendo estas frases bonitas de semana santa.

Share on Facebook87Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *