Reflexiones de Jueves Santo para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los niños son almas puras e inocentes y es allí donde debemos enseñarles y dar a conocer lo que Nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros, es por ello que hoy te presentamos este artículo sobre jueves santo para niños donde los más pequeñitos conocerán todo lo que se llevó a cabo en ese día muy significativo para nosotros los Cristianos, sin más no te pierdas este artículo de jueves santo para niños que les encantará, ¡Acompáñanos!

JUEVES SANTO

El jueves santo recordamos la Última cena de Nuestro Señor Jesucristo con sus apóstoles, donde El Señor lavó sus pies y así dándonos el ejemplo se servir a nuestro prójimo. Ese acto nos da muchas enseñanzas, pues Nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo en el tierra siempre nos recordó que nos amáramos los unos con los otros.

Cristo siempre nos exhortó que brindemos servicio a nuestro prójimo, que nos ayudáramos los unos con los otros, y demos nuestro apoyo a los más débiles. Sigamos el ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, amemos a nuestro prójimo y perdonemos sus ofensas y dejemos de lado todo el rencor y odio que hay en nuestro corazón, pues es por culpa de esos sentimientos que nos alejamos de Dios.

LA ÚLTIMA CENA

En la última cena, Nuestro Salvador repartió el pan y el vino, nos dejó su cuerpo y su sangre, más adelante entenderíamos por qué. Después de todo ello al terminar la cena, Nuestro Salvador se fue a orar al Huerto de los Olivos.

Es en el huerto de los Olivos donde fue entregado por Judas uno de sus apóstoles, lo traicionó y a pesar de todo ello Nuestro Salvador nunca tuvo sentimientos negativos hacia ellos.

REFLEXIONEMOS

En ese día como podemos ver también se llevaron acontecimientos muy importantes, nuestro Señor Jesucristo hasta el final de sus días en la tierra nos dejó una de las mejores enseñanzas, el amor. De todo corazón debemos estar agradecidos por todo lo que hizo por nosotros, él nos ama tanto que dio su vida para salvarnos de nuestros pecados, en verdad nunca podremos terminar de agradecerle por el gran sacrificio que hizo por nosotros.

El Salvador entregó su alma pura y sin mancha para que lo sacrificaran a cambio de que nosotros podamos ser salvos de nuestros pecados, es por ello y por muchas cosas más que le estaremos agradecidos eternamente, pues gracias a él nosotros podremos volver con Nuestro Padre Celestial.

Este jueves Santo para niños, enseñemos a nuestro hijos cuán importante es que recordemos todos los día a nuestro Señor Jesucristo y nunca dejemos de agradecer por lo que hizo, enseñemos a nuestros niños que gracias al Salvador todo género humano puede ser salvado, lo único que él nos pide es que sigamos su ejemplo y guardemos los mandamientos que nuestro Padre Celestial nos mandó, si hacemos las cosas conforme nos manda el Señor, llegaremos a la felicidad y volveremos a Nuestro Padre Celestial.

Espero que este artículo sobre reflexiones de jueves santo para niños haya sido de tu agrado y lo compartas a los más pequeños de la casa. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *