Reflexiones y Frases de Amor Sarcasticas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor es el mejor de los sentimientos que podemos vivir como seres humanos, con excepción si éste no es correspondido, si miente, daña o finge ser algo que nunca existió. Si éste es tu caso, en lugar de llorar y deprimirte, mejor empieza a leer estas reflexiones y frases de amor sarcasticas que te ayudarán a salir de ese estado que no te beneficia.

frases de amor sarcasticas 6

frases de amor sarcasticas 2

Todos queremos encontrar el amor, de eso no hay duda, pero hay ocasiones en las que cometemos el error de enamorarnos de alguien que en el fondo sabemos, y no queremos aceptarlo, que nos hará daño. Probablemente estés viviendo esto o ya lo pasaste, seguro escuchas la canción que los identificaba como “pareja” pero, espera un momento, ¿qué sentido tiene permanecer a lado de alguien que sólo causa daños? ¿te das cuenta lo que estás permitiendo en tu vida?

frases de amor sarcasticas 3

No se muere físicamente de amor, pero sí, una parte del corazón deja de latir. Sabes bien que el amor es de dos, ambos deben aportar en la relación, ¿por qué seguir dando de ti si la otra persona no aporta nada en tu relación y a tu vida? no permitas que tu corazón se siga rompiendo, tú mereces un amor de verdad, que te abrace, bese y coloree cada uno de tus días.

frases de amor sarcasticas 4

Tal vez ya han pasado muchos años de relación, quizás esa sea la razón por la que te resistes a dar un paso al costado, tal vez tu relación se ha desgastado tanto con el pasar del tiempo y por eso mismo, te resistes a aceptar que ya se ha acabado, es probable que hayas intentado todo para revivir el amor, pero no has podido. Es mejor que voltees la página ahora y que conserves los mejores momentos como un buen recuerdo a que tu vida empiece a llenarse de incertidumbre y desilusión.

frases de amor sarcasticas 5

Estas situaciones son las más desgarradoras por la que podemos pasar, pero depende de ti seguir viviéndolas o hacer que se terminen ahora. Es mejor reír mañana de los errores que cometimos ayer a llorar a diario. Espero que estas reflexiones y frases de amor sarcasticas te hayan ayudado mucho, no olvides dejarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir con tus amigos este contenido. No te despegues que volveré con más…!!!

frases de amor sarcasticas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *