Reflexiones y Lecturas Para Meditar con Imagenes

Share on Facebook80Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si lo que deseas tener son reflexiones y lecturas para meditar con imagenes, aquí te traemos una solución con la cual aprenderás el verdadero valor de la vida y a ser una persona que no solo tome decisiones correctas, sino también sirva de ejemplo a sus amigos y familiares.

El cerebro es una máquina maravillosa capaz de crear e innovar. Sin embargo, son también las emociones que en muchos casos hacen a uno desviarse del rumbo correcto, una decepción puede tambalear a nuestra alma. Por lo cual, así es como nacieron los grandes maestros y filósofos que nos permiten con sus palabras reflexionar bastante.

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes 2

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes 3

Muchas de las enseñanzas que nos dan personas sabias, son producto de sus vivencias, que nos sirven bastante para comprender el significado de lo que se esconde en una acción negativa o positiva. Todos queremos obtener paz y armonía, pero es necesario forjarlas dentro de nuestros pensamientos y corazón.

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes 4

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes 5

Si a lo largo de tu vida no puedes lograr ser feliz, solo ten fe y sobretodo sigue adelante, llevando una vida positiva y correcta, leyendo estas reflexiones y lecturas para meditar con imagenes, son adecuadas para darte ese optimismo que necesitas. Al tratar de entenderte a ti mismo y a los demás, sabrás que lo más importante está en el interior. Gracias!

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes 6

reflexiones y lecturas para meditar con imagenes

Share on Facebook80Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. marilu dice:

    cosasa locas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *