Resaltantes Frases de Amor no Cursis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A muchas personas nos gusta manifestar nuestros sentimientos, sin utilizar mucho la poesía ni las palabras muy románticas, es por eso que compartimos las más resaltantes frases de amor no cursis, porque a muchos les puede fastidiar el escuchar frases muy cursis. En nuestra vida lo más esencial es no decir muchas palabras, al contrario actuar mediante hechos, actitudes cariñosas, comportamientos; siempre queremos más hechos y no palabras porque se las lleva el viento.

Muy cierto ¿verdad?, hay personas que hablan mucho, te dicen o escriben un sin fin de versos, pensamientos, pero cuando estás con él, su comportamiento demuestra lo contrario.Aquí encontramos frases de amor que no son tan cursis, comparte con todas tus amistades que te aseguro que les gustará a más de uno.

frases de amor no cursis 4

frases de amor no cursis 2

Si hay que manifestar lo que sentimos que sea con algo claro y sencillo de entender, no es necesario utilizar demasiadas palabras que al final signifiquen la misma cosa, que al expresar tu amor no debe ser tan cursi, porque muchas veces llegan a deteriorar una relación. Las personas suelen denominar “cursi” a lo ridículo o una expresión algo exagerada de los sentimientos. ¿Compartes esa definición?

frases de amor no cursis 3

frases de amor no cursis 5

frases de amor no cursis 6

Te parecieron lindos ¿verdad?, a todos nos gustaría que nos dediquen estas frases concretas como éstas, “Con sólo mirarte rompes mi mirada, con sólo besarte rompes mis labios, con sólo amarte rompes mi corazón”, no necesitamos agregar nada más, con eso decimos que el amor que sentimos es sincero y la felicidad es completa.

frases de amor no cursis 7

frases de amor no cursis

No dejes de compartir estas resaltantes frases de amor no cursis, porque para dar a conocer a tu pareja lo mucho que nos importa no necesitamos de muchas palabras, sino también de detalles, recuerda que debemos ser claros y sinceros; los hechos valen más que mil palabras. No dejes de escribir tu comentario, te esperamos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *