Talentosas Imagenes Hermosas de Amistad con Frases

Share on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡Dedica estas hermosas imagenes de amistad con frases!. ¿Quieres expresar tus mas sinceros sentimientos por tu amiga(o)? entonces observa nuestras propuestas y verás innovadoras ideas. Por eso te invitamos a que veas estas excelentes imágenes de amistad con expresivas frases.

imagenes hermosas de amistad con frases 2

La amistad es el sentimiento que necesita ser enriquecido día a día, es un sentimiento desinteresado no necesariamente entre personas similares, pues la amistad también significa enseñar uno al otro los conocimientos que no son comunes, significa experimentar y ser nosotros mismos.

Etimologicamente amistad también significa amar, pero este sentimiento no se refiere a amar y compartir no como pareja sino como hermanos, es ser sinceros en nuestros pensamientos y dejar de lado los sentimientos negativos que puedan existir.

imagenes hermosas de amistad con frases 3

imagenes hermosas de amistad con frases 4

La característica de la amistad de ser desinteresada es muy bien escrita en esta frase. debemos recordar ademas que todos debemos cooperar a ello.

Este valor es muy importante, al igual que el amor es un sentimiento que nos llevará a compartir perfectamente, el tener amigos implica cuidar de ellos, dar sin esperar nada a cambio y estar cuando este lo necesite.

imagenes hermosas de amistad con frases 5

imagenes hermosas de amistad con frases 6

Un dato adicional sobre la amistad: el día internacional de la amistad fue declarado el 30 de julio de todos los años a partir del 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. esta fecha es diferente en cada uno de los países pero se hace mención a este día tan importante.

La amistad no excluye ni discrimina, la amistad es compartir, es ayudar en los momentos difíciles desinteresadamente, es enseñar y entender, es dar libertad y ser libre. La amistad es la expresión más sincera de nuestros corazones hacia las personas que nos rodean.

imagenes hermosas de amistad con frases 7

imagenes hermosas de amistad con frases 8

imagenes hermosas de amistad con frases 9

El claro mensaje de esta gráfica que nos dice que para la amistad no existen límites, raza o color; como lo expresado en lineas anteriores la amistad no ve las diferencias, ella enseña.

La relación de amigos debe ser sincera y sin rencores, este valor no se encuentra, se hace. ¿Es solo de dos? puede ser de varios, porque el requisito indispensable es compartir entre todos y desprendernos de las cosas que necesitamos si alguien lo necesita más que nosotros.

imagenes hermosas de amistad con frases 10

imagenes hermosas de amistad con frases 11

imagenes hermosas de amistad con frases 12

imagenes hermosas de amistad con frases

Conservar la amistad es una tarea interesante  y a la vez difícil, esta se alimenta, se motiva  y se comparte, dentro de ella no existe lugar a sentimientos adversos. La amistad se puede lograr en la naturaleza entre especies distintas y poco usuales, lo importante es conservarla. La expresión de estos bellos sentimientos son los mas puros.

Si te gustaron estas hermosas frases, visítenos seguidamente que les estaremos recomendando y saciando sus curiosidades. ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *