Tiernos Poemas de Amor con Dibujos dedicados a Mamá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando se menciona la palabra amor, creo que la mayoría de personas solo piensa en rosas, globos, parejas y escenas románticas de finales felices, peor lo que todos debemos saber es que el amor nace primero de la persona que nos dio la vida y nos abrió los ojos a la vida.

Exacto, me refiero a esa mujer que nos llevo durante nueve meses en su vientre, aquella mujer que cuidó nuestros sueños durante largas horas de desvelo, la que vigiló nuestros primeros pasos y hace lo mismo cuando nos emprendemos en nuevos proyectos. Amor más puro e incondicional que ese no existe y por ellas va estos poemas de amor con dibujos para Mamá.

poemas de amor con dibujos portada

Aunque no era muy conscientes de las cosas, al despertar siempre buscaba tu mirada, recuerdo también que eran aquellos ojos los que iluminaban mis días y aunque estos se apaguen con los años, ten presente que siempre iluminarán mis pasos.

Blanda, dulce y en ocasiones tan fuerte que las rocas se amilanaban a su lado; así es mi madre vivaz como el fuego y calmada con el agua. Siempre me mostró lo mejor del mundo y me preparó para lo que estaba lejos de casa, por todo eso, siempre la amaré.

¿Amor? Amor se resume en ella, siempre dulce, siempre viva, siempre feliz aunque en ocasiones lucía triste y distante, su amor siempre brilla en mi corazón y así será por siempre porque como ella, ninguna. ¡Te amo mamá!

Aunque hay muchas personas que no entienden este tipo de amor, quiero decirles que no existe amor más inconmensurable que el que hay entre una madre y su hijo; por eso sobran las explicaciones, están de más las excusas y sobran los motivos para dedicarle uno de estos poemas de amor con dibujos a las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Si pudiera resumir todo lo que logré en la vida, mis agradecimientos son para una sola persona: mamá. Desde mis primeros días de vida ella me guío en cosas que pueden ser muy sencillas como escribir y hablar a cosas que tuvieron más valor en mi vida como a ser perseverante y seguir mis convicciones, gracias mamá.

Mi madre es un poema en ella misma, es capaz de encerrar las estrellas para mostrarte que hay más allá de la tierra, es también capaz de sumergirme en mis sueños y darme claves del camino que debo seguir para llegar a ellos. ¡Te amo mamá!

Más que la vida misma, más que la inmensidad del cielo o el número de las estrellas, más que la temperatura del sol o que la mortalidad de los dioses; mi madre representa más que cualquier persona porque ella dio todo de si por mi. ¡Te amo madre mía!

Mi madre es como una rosa, delicada como sus pétalos, con un aroma que despierta los sentidos y con algunas espinas que le ayudan a protegerse del mundo. Linda y vivaz, así es mi madre y aunque poco a poco sus manos se arrugan y sus pensamientos se pierden; sé que ella me ama con tal fuerza que invade todo mi corazón.

Recuerda, no hay persona más importante en nuestras vidas que nuestra madre, por eso siempre demuéstrale cuanto la amas con estos poemas de amor con dibujos, dale las gracias por todo y atesora esos momentos que permanece a tu lado.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *