Tipos de Arreglos Florales para el Dia de las Madres

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos sabemos que el primer domingo de mayo está cada vez más cerca en nuestro calendario y como honor a las mujeres más importantes en nuestras vidas es justo que las llenemos de detalles que le rindan homenaje a su gran amor.

Pienso que la naturaleza nos brinda una excelente opción porque transmiten muchas cualidades que ellas poseen, por eso quiero compartir esta guía de tipos de arreglos florales para el dia de las madres.

Creo que la mayoría de nosotros buscará un significado a la flor que decida elegir y pues, esto es algo común entre nosotros puesto que esto dará resultado a lo que queremos transmitir a nuestras progenitoras. Entonces, si de significados se trata, es hora de hacerle justicia a los hermosos claveles que por años han sido relegados en los arreglos florales.

Como bien sabes, estas flores son delicadas, tienen hermosos colores pasteles y albergan gran cantidad de pétalos que forman ondas armoniosas entre sí. ¿Su significado? el amor tierno y fascinante que sentimos hacia nuestras progenitoras. Por ser esta una fecha especial, te recomiendo que los claveles sean color rosa.

Y hablando de colores, los arreglos para el dia de las madres de acuerdo al color que llevan, también tienen significado pues como debes saber, los colores también transmiten emociones e influyen en nuestro estado de ánimo por eso te recomiendo que evites el color rojo porque si bien expresa amor, es de esos amores fervientes que se entregan a la pasión, por eso es recomendable que escojas los rosados.

Pero también quiero que tengas de acuerdo las preferencias de tu mamá para escoger entre tantos arreglos florales para el dia de las madres por eso el color de su preferencia puede ser una guía perfecta para escoger la flor, claro que si su color es el negro, te recomiendo evitar este color.

Por ejemplo, si tu mamá es una mujer alegre, siempre tiene energía y gusta de disfrutar y ver las cosas positivas de la vida; entonces una flor perfecta es la gardenia, si puedes búscala en color amarillo pues te aseguro que no hay mejor flor que exprese todo lo que tu linda mamá expresa a la vida a diario.

Por otro lado están las madres que son delicadas, disfrutan de los detalles, gustan de ver el cielo, comer helado y escuchar música suave, así como estar en casa leyendo un libro o salir a caminar por la ciudad con música en la cabeza.

Para ellas no hay nada mejor que los tulipanes pues es un punto medio entre romanticismo y libertad, es decir, estos arreglos florales para Mama son perfectas si tu mamá adora estar en casa pero también busca libertad.

Y por otro lado encontraremos a aquellas madres que son delicadas y elegantes, que gustan de vestir bien y de las reuniones sociales. También les gusta los detalles dentro y fuera de casa porque cada segundo vale la pena a su lado porque al igual que todas nuestras madres, ellas saben que el amor es lo más importante del mundo; para todas ellas son especiales los lirios, rosas y orquídeas.

Recuerda también que a parte de darle uno de estos arreglos florales para el dia de las madres, debes de hacer que este y todos los días del año sean los mejores de su vida porque ella, después de llevarnos por largos meses en su vientre, velar nuestros sueños y amarnos incondicionalmente; merecen lo mejor del mundo. ¡Gracias por tanto!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *