Tristes Imagenes que Duelen de Amor

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hola amig@ ¿Un poco triste?, aquí te presentamos estas imagenes que duelen de amor, pero nunca decaigas solo por perder la oportunidad de pasar más tiempo con aquella persona que te dió toda su atención, no olvides que cuando el amor es verdadero, aquellas se vuelven a encontrar. Sin embargo, si sientes haber perdido, pues siempre hay alguien más, quien ayudará a borrar todas tus heridas, así que es mejor mirar el lado positivo a las cosas.

imagenes que duelen de amor 2

imagenes que duelen de amor 3

imagenes que duelen de amor 4

imagenes que duelen de amor 5

¿Existe el amor a primera vista? Para algunos sí, para otros, no. Pero, para todos, es necesario tener que pasar por muchas pruebas y obstáculos, cada uno forja su destino en el aspecto amoroso, cada quien merece su oportunidad! Así que reflexiona sobre lo que mereces dar y recibir, no dudes en que hay una persona indicada para ti.

imagenes que duelen de amor 6

imagenes que duelen de amor 7

No desesperes, a veces es necesario tener que pasar por ciertos dolores para poder apreciar mejor las cosas que nos hacen felices. Los colores se expresan mucho mejor y son más intensos en medio de la oscuridad. Hay una frase que dice “Con cada golpe, me dejo desangrar un rato para luego levantarme y seguir” Así que ten esperanza en días mejores!

Esperamos que regreses pronto, porque tendremos muchas más actualizaciones y temáticas para ti, así que comparte estas lindas imagenes que duelen de amor, déjanos tus comentarios que serán respondidos al instante y no olvides dejarnos un me gusta!

imagenes que duelen de amor 8

imagenes que duelen de amor

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *