Versos de Motivacion para El Amor

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dicen que las cosas buenas tardan en llegar, y el amor de nuestras vidas no es la excepción, si estás en la busca del amor y te siente triste porque esa persona no llega y crees que se está demorando mucho pues tranquil@, este artículo es para ti así que no te pierdas estos versos de motivacion para el amor que te serán de mucha ayuda para esos momentos de ansiedad y desesperación por tener ya en nuestros brazos a esa persona que tanto esperas.

La siguientes reflexiones de motivacion o reflexiones motivacionales de amor, como quieras llamarlos fueron escogidas especialmente para que entiendas que no debes buscar o estar en busca del amor, ahora veremos por qué.

Muy bien sabemos o quizá se nos olvidó que el amor no se debe buscar pues este llegará en el momento indicado, quizá puede estar a la vuelta de la esquina o tal vez ya te esté buscando, pero de ninguna forma te desesperes por encontrarlo pues podrías cometer un grave error y creer que lo encontraste en cualquier persona que se te cruzó y creyendo así que esa es la persona indicada cuando no lo es.

Debes tener mucho cuidado con tus impulsos y las decisiones que vayas a tomar más adelante, pues un error que muchas personas cometen es equivocar ese sentimiento del amor con otras cosas como por ejemplo, confundimos el amor con la ilusión, con la obsesión y con la soledad, tenemos miedo de estar solos y buscamos amor donde no lo hay, y peor aún, en la persona incorrecta.

Antes de ponerte a buscar a alguien a quien amar recuerda que el amor nace de uno mismo y no se tiene que obligar a alguien que sienta amor por ti, es por ello que el amor debe empezar por ti, el amor propio es muy importante en la vida de uno ya que ello te ayudará que más adelante no mendigues amor de nadie, a valorarte y valorar a las personas que realmente te quieran.

Así como se nos mencionan en los versos de motivacion que se te presentó antes, el amor llegará en su debido tiempo, las cosas buenas se hacen esperar, así que no te desesperes y pon en calma tu vida; lo que debes hacer desde ahora es dedicarte a ti y reflexionar sobre las cosas que estés fallando y cometiendo para que así más adelante no las vuelvas a hacer y estar preparada para recibir al amor de tu vida.

Los versos de motivacion que se te presentó fueron hechos para que medites y entiendas que el amor verdadero llega a todos y en el momento indicado de tu vida, así que aplica esas enseñanzas en tu vida y mantente en calma, espero que estas palabras de motivacion en el amor no se hayan hecho en vano y puedas llevarlos a la práctica en tu vida.

Espero que estos versos de motivacion hayan sido de tu agrado, pero lo principal es que te hayan ayudado a sentirte mejor y que comprendas que el amor llegará a tu vida, ten calma.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *