Versos para Papa en su Dia con Dibujos muy Tiernos

Share on Facebook102Share on Google+0Tweet about this on Twitter

versos para papa en su dia pescando

No hay duda que los papás saben cómo quedarse en los más profundo de nuestros corazones con tan solo una mirada y un SI PUEDES. Una fecha especial está a punto de celebrarse, y los versos para papa en su dia no podían faltar. Veamos los más tiernos versos para papa que lo llenarán de lágrimas de emoción.

versos para papa en su dia oso

Hace mucho tiempo recuerdo que papá solía sacarme a jugar al parque, y luego me llevaba a comprar un dulce que me gustaba mucho y que aún me gusta puesto que me trae gratos recuerdos.

versos para papa en su dia bote

él siempre solía decirme: “Sabes hija, algún día llegarás ser una gran señorita, una mujer hecha y disfrutando de un trabajo donde te sentirás feliz de estar, pero recuerda que todo ese esfuerzo sólo se lo deberás a ti, yo sólo seré feliz si tú también lo estás”.

A pesar de la corta edad que tenía, estas palabras me llenaban de muchas emociones y entendía muy bien lo que me trataba de decir, lo único que atinaba hacer era abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle, “Tú serás feliz papá”.

versos para papa en su dia brazos

Cómo no iba a ser feliz a lado de un padre que cada día me recordaba que todos mis sueños se harán realidad si así lo quiero, sus palabras eran mi fortaleza, eran mi motivación para seguir adelante y hacerle feliz.

Al ver estos versos para papa en su dia, me recuerda mucho mi niñez, una infancia muy bella donde pasaba momentos maravillosos junto a él. A medida que pasa el tiempo cada vez valoro más lo que él hacía por mi cuando era muy joven, ahora que estoy grande, recuerdo sus enseñanzas y en mi mente está siempre él.

versos para papa en su dia peinando

Todos los papá son únicos, cada uno tiene una forma de amar distinta, pero algo que todos tienen en común es que siempre buscarán el bien de sus hijos; habrán papás algo más serios y otros más pasibles, pero todos siempre buscarán y conducirán a sus hijos por el camino correcto que los llevará a su felicidad.

En esta fecha tan bonita no pierdas la oportunidad y dedica uno de estos versos para papa en su dia, te aseguro que él estará muy contento.

Share on Facebook102Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *